A la hora de decidirnos a emprender, es inevitable tener que enfrentarnos a una extensa serie de normativas, leyes y reglamentos de cierta complejidad que regulan nuestra actividad de trabajo. Si bien, son muchos los profesionales que buscan tutela en expertos para cumplir con este tipo de cuestiones y evitar problemas legales derivados del desconocimiento de la materia.
Es por ello que desde el área de apoyo jurídico de EMPREAN, orientamos y dirigimos a nuestros asociados sobre aquellos asuntos que nos planteen; tanto para las jurisdicciones Mercantil, Laboral, Civil, Penal y Contencioso Administrativa como para los asuntos de Derecho Internacional relacionados con la importación y la exportación.
El principal objetivo de nuestra área de apoyo jurídico consiste en orientar los asuntos legales que se nos planteen hacia posibles soluciones y pasos a seguir. Además, si alguno de nuestros asociados puede ayudar al respecto, los pondremos en contacto.
Gracias a este servicio, apoyamos a emprendedores y a empresarios a la hora de canalizar aquello que sea conveniente en el área jurídica para ayudarles a alcanzar el éxito en sus iniciativas comerciales. Para conseguirlo, nos hemos centrado en distintas áreas. Destacamos las siguientes:
Derecho Mercantil
Derecho Laboral
Derecho Civil
Derecho Penal
Derecho Contencioso Administrativo
Internacionalización
Comercio exterior
Importaciones y exportaciones
Nuestro apoyo jurídico es imprescindible a la hora de ayudar a nuestros asociados a desarrollar sus proyectos. Las normativas sufren cambios inesperados y hay que cumplirlas en todo momento. Por tanto, nuestro asesoramiento continuo se ha convertido en un servicio esencial para la tranquilidad de todos los que forman parte de EMPREAN.
Entre los hitos conseguidos al respecto, destacamos la puesta en marcha del ciclo EMPREAN RE-UNE. Dentro de él, estamos muy orgullosos del Webinar relacionado con el campo de la Internacionalización, titulado “Importar y Exportar: ¿Tenemos un problema?”, que contó con la participación de Mike Mösch (IACI).
Si quieres disfrutar de los beneficios que te ofrece nuestra asesoría jurídica, te animamos a formar parte de nuestros asociados. Llevaremos a tu empresa a alcanzar la excelencia.