Cursos, formación específica y ponencias

Formación

En EMPREAN somos conocedores de la importancia del crecimiento laboral en el ambiente empresarial actual en continuo cambio. Por tanto, uno de nuestros cometidos es dotarlos de las herramientas necesarias para que sean competitivos tanto dentro como fuera de las fronteras de nuestra región a través de una formación profesional.

Así, bajo el lema #Aprende #Crece #Mejora, hemos organizado una serie de cursos online y webinars de plena actualidad. ¡Transforma tu empresa y empieza a formar parte de los líderes del futuro!

Qué puede hacer EMPREAN por tu formación y la de tu negocio

Son muchos los asociados que se sienten atraídos por nuestra amplia variedad de cursos. Formaciones que ayudan a desarrollar habilidades y a adquirir conocimientos vitales para que tu empresa se convierta en un caso de éxito. Estamos seguros de que vamos a cumplir con las expectativas.

Además, nos encargamos de ofrecer un asesoramiento profesional para que estés informado en todo momento del crédito de formación del que se dispone.

En este sentido, para el personal en ERTE y autónomos, disponemos de una serie de cursos online de gran interés y, lo mejor, completamente gratuitos. ¡Puedes solicitarlos a través del siguiente enlace!

Igualmente, las formaciones que realizamos evolucionan continuamente, actualizándose para dar lugar a perfiles competitivos e innovadores. Ve echando un vistazo a las novedades.

Ventajas de formarse con EMPREAN

Si eres uno de nuestros asociados y te interesan nuestras formaciones, ponemos a tu disposición la oportunidad de tener:

  • Formación presencial TIC gratuita en todas las provincias de Andalucía.
  • Formación online gratuita.
  • Formación bonificada a medida.
  • Acceso a un aula en tu empresa: homologa tu centro para realizar formación subvencionada con la administración.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más sobre nuestros cursos.